Agosto llega a su fin, ¡pero ahora viene Septiembre!

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El mejor mes del año NO es Agosto


El mes por excelencia del verano toca a su fin. Nuestros queridos visitantes se marcharán para volver el año que viene por estas mismas fechas y muchos han pre-reservado ya para el año que viene porque han quedado muy satisfechos.

Aunque este año el mes por excelencia en la zona ha sido Julio, tanto en calor como en visitas, muchos de los turistas que nos visitan piensan que el mejor mes para hacerlo es Septiembre, y no es para menos: Mucha menos gente, menos agobios, más aparcamientos, alojamiento en casi todos los hoteles, playas menos masificadas, clima más agradable, etc., etc., etc.

Parece que no existen otros meses para veranear que no sea Julio y/o Agosto y bueno, yo, personalmente prefiero septiembre también por todo lo anteriormente dicho.

Además, mirado un poco por el dinero, muchos establecimientos comienzan su temporada baja en este mes y para llenar lo máximo posible tienen unas ofertas más que atractivas.

¿Y tú? ¿Qué mes prefieres para veranear? ¿A lo mejor eres más de invierno?

Cuéntanos!